Buenas,
en esta ocasión traigo la primera aventura del blog para Vieja Estrella (hack espacial de Vieja Escuela). Ya van quedando menos hacks a los que dedicar un módulo :) Dicha aventura se titula Por un puñado de Créditos, diseñado para 2-4 personajes de nivel 1, que comenzarán siendo un grupo de comerciantes o contrabandistas. A bordo de su nave, habrán de realizar un encargo para obtener los Créditos necesarios para repararla y poder cumplir su actual transporte de mercancía. Los peligros espaciales y terrenales están asegurados. La aventura está escrita de una manera en que el Director/a pueda moldear a su gusto cada rincón por el que pasen los PJ, los objetos que encuentren o cualquier otro detalle a considerar.
Si dirigís esta aventura, os gusta o queréis realizar una crítica, podéis comentar sin problema. Pinchad en la miniatura para descargarla. Encontraréis más aventuras en la sección Descarga mis módulos. Que lo disfrutéis.
La aventura, que está bastante bien estructurada ofrece una muy buena oportunidad a djs noveles para iniciarse en la maestría sin demasiados quebraderos de cabeza. Personalmente lo de ser contratado en una taberna me parece trillado hasta la saciedad. Me parece forzado que no se pueda recabar información del destino hasta estar dentro de la boca del lobo, o que se enumeren las tres opciones posibles durante la persecución. Pero de nuevo, esto debería facilitar la labor del dj con poca experiencia.
ResponderEliminarTablas aleatorias, ¿En serio? no sería mejor que se diera a escojer al dj entre todos los eventos dependiendo lo que "pida" la mesa y la duración de la sesión?
La enumeración de los distintos finales posibles es muy evocativa y deja vía libre a que haya otros.
Puntos positivos por como se cierra el módulo.
Para mi gusto, se listan demasiadas tiradas. Pero eso es un tema de gustos. Para eso están los colores.
La puesta en página es sobria, clara y visualmente muy atractiva. Todo un detalle hacia los lectores :)
Gracias por tu lectura, trataremos de mejorar.
Eliminar