3 ene 2022

Lustre Imperial en Eos - Aventura para Star Wars D6

 Hola a tod@s,

Desde el blog PersoRol os deseamos un feliz año nuevo 2022, y qué mejor forma que comenzar este año compartiendo una aventura de Star Wars D6. Hace tiempo que no subía contenido para este gran juego, asi que ya es hora de retomar las aventuras en la Galaxia. En esta ocasión presentamos un módulo llamado "Lustre Imperial en Eos", en el que la acción transcurre en el año 2 aBY. Está pensada para 3-6 Jugadores y el módulo incluye una plantilla de soldados de asalto para facilitar la creación de los personajes. 

Los Jugadores son miembros del 2a Escuadrón Imperial de Armas Pesadas, del Pelotón de Asalto Mogeris. Sí, los PJ son soldados de asalto pesado, y han enviados en misión oficial al planeta Eos, mundo volcánico en el Sector Cadavine, en el Borde Exterior. En cierta latitud del hemisferio norte del planeta, el Imperio ha establecido un campamento militar con una improvisada plataforma de aterrizaje. Todo está encuadrado en una campaña imperial de limpieza del contrabando en la Galaxia, denominada en los bajos fondos como el "Lustre imperial".

Como siempre digo, si os gusta o queréis realizar una crítica, podéis comentar sin problema. Pinchad en la siguiente miniatura para descargar la aventura. Éste módulo y el resto de la serie los encontraréis también en la sección Descarga mis módulos. Que lo disfrutéis.


5 comentarios:

  1. Qué buena, tío. Me has dado una idea para la partida de este sábado. Te robo un par de detalles de la ambientación. Muy chula!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por apreciarlo. Jaime, ¿es buena esa idea? :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, leer estas aventuras son muy entretenidas y más en pensar cómo se comportaran los jugadores, seguirán siendo fieles o ayudarán a los rebeldes?

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias! Si las ponéis en marcha os invito a contarme cómo fueron. Saludos!

    ResponderEliminar