2 dic 2021

La guarida subterránea de los elfos ladinos - una mini-mazmorra para Vieja Escuela

 Hola a tod@s,

continuamos serie dedicada a Vieja Escuela Juego de Rol, titulada Fast & Dungeon (una serie de aventuras minimalistas de una página donde se ofrece una mini-mazmorra y sus correspondientes criaturas y trampas, ideal para jugar sesiones ultrarrápidas o intercalarlas en aventuras más complejas. Este es el quinto y último capítulo de las mini-aventuras que hemos ido compartiendo desde hace más de dos años. La guarida subterránea de los elfos ladinos, que así se titula, está pensada 3 a 6 Jugadores/as de nivel 1 a 3, y en la que los aventureros/as habrán de explorar asaltar la guarida de unos ladrones en el bosque de Lorathril para detener sus fechorías, aunque éstos no serán los únicos rivales de los PJ (ni tampoco los más peligrosos...)

Y como decimos, aquí termina la serie Fast & Dungeon, aunque continuaremos con aventuras algo más largas para Vieja Escuela.

Como siempre digo, si os gusta o queréis realizar una crítica, podéis comentar sin problema. Pinchad en la siguiente miniatura para descargar la aventura. Éste módulo y el resto de la serie los encontraréis también en la sección Descarga mis módulos. Que lo disfrutéis


No hay comentarios:

Publicar un comentario