31 oct 2021

La Cofradía del Abedul - Una ayuda para Vieja Escuela

Buenas,

En esta ocasión os traigo otra ayuda para Vieja Escuela Juego de Rol, titulada la Cofradía del Abedul. Se trata de un texto reescrito y adaptado para utilizar con VE, y es lo que yo llamo una "microambientación", en la cual se detalla la estructura de una organización religiosa medieval ficticia para incluir en nuestras partidas. El documento cuenta con:

  • Una descripción básica de la organización y la deidad a la que adora.
  • La estructura estamental de sus miembros y su descripción.
  • Varias tablas por niveles de las estadísticas de sus miembros (como PNJ)
  • Y varias semillas de aventuras (y todo en un par de hojas ;D)

Como siempre digo, si os gusta o queréis realizar una crítica, podéis comentar sin problema. Pinchad en la siguiente miniatura para descargar la ayuda. También podrás encontrarla en la sección Recursos roleros. Que lo disfrutéis.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado, bien explicado y creo que lo usaré de inspiración para crear organizaciones secretas en mis partidas!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro, efectivamente, aún puede expandirse más. ¡Espero que te sirva!

    ResponderEliminar