8 feb 2022

Rarezas Profanas Parte IV - Aventuras y Ayudas para Aquelarre

Hola a tod@s,

en esta ocasión traigo otro recurso especial sobre Aquelarre. He aquí la cuarte entrega del fanzine personal titulado Rarezas Profanas, parte IV: Aventuras y ayudas para Aquelarre. Se trata de una nueva tanda de ayudas y aventuras reagrupadas, y en concreto contiene lo siguiente:

  • Siete leyendas extremeñas con ideas de aventura:
            La leyenda de los Maldonado (Cáceres)
            Mansaborá, la Encantada (Cáceres)
            La Fuente de la Velasca (Badajoz)
            El Cura lobo (Cáceres)
            El Romance de Griselda (Cáceres)
            El conde de Belalcázar (antigua frontera pacense)
            Desapariciones en el Castillo de Grimaldo (Cáceres)
    • Dos aventura cortas: El Eterno Retorno, aventura de terror que comienza in media res diseñada para un Jugador de profesión bandido; y La mujer de arena, diseñada para 2 o 3 Jugadores, en la que los personajes se verán arrastrados a una antigua maldición en un valle navarro colapsado por la nieve.
    • Una ayuda de juego: Ficha de Personaje No Jugador: Cresques Aviatar (personaje real), médico y astrólogo cabalista de la Corona de Aragón con una breve historia de vida incluida.

    Si dirigís alguna de las aventuras, utilizáis las ayudas o queréis realizar una crítica, podéis comentar sin problema. (Pinchad en la miniatura para descargarla). Ésta y otras aventuras podéis encontrarlas en la sección Descarga mis Módulos. Espero que os guste.


    4 comentarios:

    1. ¡Buenas! Nunca he dejado un comentario pero llevo la tira de años descargando tus aventuras y ayudas de Aquelarre. Y nada, solo decirte que gracias por lo que haces, nos lo pasamos teta jugando tus aventuras. ¡Un abrazo!

      ResponderEliminar
    2. Gracias a tí por leerlas, apreciarlas y sobre todo jugarlas. ¡Un saludo!

      ResponderEliminar
    3. Todos aquellos que subís y os esforzais subiendo aventuras y guías sois dignos de todo elogio. Yo que crecí rodeado de rol del antiguo y bueno, solo puedo apreciar, valorar y por supuesto agradecer a todas aquellas personas que como tú se esfuerzan por mantener todo muy vivo. Un abrazo y un saludo muy fuerte

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias, espero que el contenido de este blog te resulte interesante y útil. Un saludo!

        Eliminar