Hola a tod@s,
Volvemos a la carga desde la última entrada en el blog (allá por el mes de abril). En esta ocasión he traído un documento que resumen gran parte de la historia de este blog.
Se trata de un compendio o suplemento (no oficial) de 45 aventuras de Aquelarre (que incluye 4 campañas) titulado Ora pro nobis. En este documento se integran todas las aventuras de Aquelarre publicadas en este blog (Aventuras normales, y las incluidas en los fanzines "Rarezas profanas"). No se incluyen las de la serie Historias secretas (pues aún no está terminada). Además, cuenta con 11 nuevas aventuras no publicadas hasta la fecha. Podría decirse que este documento es el resumen de una gran parte de vida de este blog.
Cabe decir que las aventuras recopiladas han sufrido un proceso de reescritura parcial o totalmente, por lo que merece la pena volver a revisarlas. El estilo y diseño, además, homenajea al propio de la primera edición de Aquelarre y sus primeros suplementos.
Como siempre digo, si dirigís alguna de esta aventura, os gusta o queréis realizar una crítica, podéis comentar sin problema. Pinchad en el título para descargarlo. Que lo disfrutéis.
Acabo de bajarlo y sólo lo he podido leer en diagonal, pero por lo que he visto hasta ahora me quito el sombrero. Muchísimo material y con el sabor de la primera edición. Gracias por compartirlo :)
ResponderEliminarGrandes Muchas gracías gran trabajo.
ResponderEliminar¡Qué maravilla, muchísimas gracias!
ResponderEliminarGracias David... he descubierto tu blog gracias a Domingo Cuenca que ha publicado este tesoro en R+ .
ResponderEliminarSe agradece que nos regales este "súper-módulo", con material para jugar durante años... Yo no juego a Aquelarre, pero siempre se pueden trasladar ideas a otras ambientaciones.
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias por este generoso aporte.
ResponderEliminarBrutal Compendio!
ResponderEliminarFelicidades y gracias por las horas de juego que nos brindas!
Saludos y muchísimas gracias por el aporte!!! Mejor dicho, por el GRAN aportE. Intentaré dirigir alguna a los colegas. Gracias de nuevo
ResponderEliminar