7 may 2021

Rarezas Profanas Parte III - Aventuras y Ayudas para Aquelarre

 Hola a todos,

en esta ocasión traigo otro recurso especial sobre Aquelarre. He aquí la tercera parte del documento titulado Rarezas Profanas, parte III: Aventuras y ayudas para Aquelarre. Se trata de una nueva serie de aventuras y ayudas  reagrupadas, y en concreto contiene lo siguiente:

  • Una aventura interactiva (tipo librojuego) en el camino de Santiago, titulada El perdón del Apóstol, en los que un Jugador/a se enfrentará a los peligros y extraños sucesos de un tramo del Camino Santo hacia Compostela.
  • Una ayuda de juego: seis profesiones nuevas: Pregonero, Alcaide de Castillo, Arriero, Verdugo, Adivinador y Volatinero.
  • Dos aventuras cortas: El callejón de la Monja, diseñada para un sólo Jugador que interpretará a una monja jerónima en una trama fuera de convento, y La farsa de Ávila, en la cual los PJ serán testigos de la ceremonia de detracción contra Enrique IV “el Impotente”, y de otros ocultos menesteres
  • .Cuatro personajes pregenerados con una breve historia de vida incluida.

Si dirigís alguna de las aventuras, utilizáis las ayudas o queréis realizar una crítica, podéis comentar sin problema. (Pinchad en la miniatura para descargarla). Ésta y otras aventuras podéis encontrarlas en la sección Descarga mis Módulos. Espero que os guste.




4 comentarios:

  1. Felicidades una vez más por todo trabajo y la dedicación que le pones, que nos permite disfrutar a todos de tus magníficas ayudas y aventuras.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leerlas. Me alegro que te guste :)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de jugar, y sobrevivir, al perdón del apòstol. Martín de Alveza queda com pj pregenerado para futuras aventuras. Un placer jugar el módulo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Estupendo! Me alegro que te gustará. Por curiosidad, ¿cuantos puntos del casillero obtuviste? :)

    ResponderEliminar