10 abr 2021

Oakwood - Aventura para Vieja Escuela Salvaje Oeste

Buenas,

informamos que recientemente se han resubido al blog las aventuras de Vieja Escuela Salvaje Oeste "El tesoro de Lou", "Comancheros de Texas" y "El ganado de los Corony", puesto que no contaban con la inclusión de la licencia en sus últimas páginas ni reconocimientos del autor del hack. En base a esto, y aprovechando este lavado de cara, traemos al blog una nueva aventura de VE Salvaje Oeste, titulada Oakwood. Es la primera que escribí y a la que le tengo más cariño.

Esta aventura está pensada para un grupo de cuatro jugadores, con personajes de nivel 3 que hayan cometido algún delito menor. Al menos dos de ellos deberían ser de la clase “pistolero” dada la alta mortalidad de la aventura. Además, al final de la misma se incluyen 4 Pjs pregenerados listos para jugar. Decir que esta historia está inspirada en los filmes Joe Kidd, Infierno de cobardes y El jinete pálido, de Clint Eastwood, y está cargada de aventura y varios contratiempos importantes.

Si dirigís esta aventura, os gusta o queréis realizar una crítica, podéis comentar sin problema. Pinchad en la miniatura para descargarla. Encontraréis más aventuras en la sección Descarga mis módulos. Que lo disfrutéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario