11 jul 2019

¡Slasher Party! Una aventura de terror slasher para Pocket Rol

Hola a tod@s, 

en esta ocasión traigo una aventura one-shoot de una hoja para el juego Pocket Rol, un juego en una tarjeta de visita (y lo cierto es que es ya la tercera...), de Eneko Menica (http://eltomocarmesi.blogspot.com.es/). Su título es ¡Slasher Party!, y en ella los jugadores encarnarán a unos estudiantes del pequeño pueblo norteamericano de Derryhall en medio de una fiesta de fin de curso, en la que un psicópata asesino intentará acabar con con la celebración... Y con todos ellos. Esta aventura de tipo slasher perfila el inicio de una saga que puede extenderse a varias aventuras a modo de campaña. ¡Preparáos para correr!

Si dirigís esta aventura, os gusta o queréis realizar una crítica, podéis comentar sin problema. Pinchad en la siguiente imagen para descargarlo. Éste módulo lo encontraréis en la sección Descarga mis módulos. Que lo disfrutéis.

https://drive.google.com/open?id=1Vs2CRV1X0Sh0j2-UKBR8qRVc3KSS2aju

4 comentarios:

  1. Ayer suspendimos una partida de Aquelarre por una baja y jugamos este módulo. Fueron michas risas. La verdad es que es fascinante que con un sistema tan simple piedan salir partidas tan chulas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el interés y por jugarla. A mí no me ha dado tiempo aún de dirigirla. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues acabamos haciendo un revival de música de los 80 para ambientat las escenas. Funcionó muy bién.

      Claudi

      Eliminar
  3. Estaría genial que hubiera incluido una lista así, ochentera, para ambientar la primera parte de la partida :D No se me ocurrió ;)

    ResponderEliminar