16 jun 2019

Heriberto Fondón - PJ para Nahui Ollin

Hola a tod@s,

en esta entrada quiero estrenar contenido de juego nuevo. Ayer fue el Día del Rol Gratis, y como muchísim@s sabréis, hemos tenido acceso a la Guía de Inicio de Nahui Ollin, el nuevo juego de Ricard Ibáñez de próxima publicación. En él viene lo necesario para crear personajes, y recordando que antaño jugué una partida de Aquelarre en el Nuevo Mundo, he tomado el PJ que utilicé y lo he adaptado a este nuevo juego.

A continuación os dejo en formato PDF el primer personaje que he creado con la ayuda de la Guía de Inicio. Se trata de Heriberto Fondón, de un esclavo de nivel 1 y profesión soldado (sí, en la actualidad está enrolado en ciertas expediciones junto con su amo), cuya razón de caminar entre combatientes más experimentados es gracias a su labor como sanador. La ficha incluye el resumen de su historia de vida.

Lo dicho, pinchad en la miniatura para descargar la ficha. También la encontraréis en el apartado, el cual además se estrena, Recursos para Nahui Ollin. Espero que os guste y comencéis a usarla.


https://drive.google.com/open?id=1zhJAdtwcDcTwEOf6HMSrevrmQkCEcZQX

No hay comentarios:

Publicar un comentario