Hola a tod@s,
hace un tiempo me di cuenta que en las aventuras que diseño, sean del juego que sean, siempre tiendo a repetir casi los mismo eventos para añadir a los Personajes Jugadores. Sin embargo, creo que no está de más reflexionar un poco y comenzar a incluir algo novedoso en las aventuras. Tras revisar unas listas de vehículos y objetos que escribí hace un tiempo para, precisamente, aventuras tipo pulp con un reglamento casero, he decidido crear una mecánica de persecución de vehículos para Vieja Escuela Pulp!. ¿Qué pasa si unos matones sectarios secuestran al profesor McArthur delante de nuestras narices? Pues supongo que estaría bien replantearse la posibilidad de rescatarle antes de que éste les entregue su preciada fórmula alquímica o su mapa de la ciudad perdida... ¡Que no escapen!
En el siguiente documento, titulado Persecución, Evasión e Impacto entre vehículos, los jugadores podrán perseguir como conductores de un vehículos a sus oponentes, o de la misma manera huir de los mismos si ellos son los perseguidos. Además, se incluye una pequeña mecánica para impactar una vez ambos conductores se las vean rueda a rueda a través del cristal de su ventanilla. Pinchad en la siguiente imagen para descargarlo. También la tendréis disponible en la sección Recursos Roleros ¡Que las disfrutéis!
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