29 dic 2018

Lugares recurrentes para Aquelarre - Parte IV (y última)

Hola a tod@s,

Para despedir el año 2018 traigo una última actualización de los Lugares Recurrentes para Aquelarre. Os recuerdo que esta pequeña serie son unos documentos que tal vez os sean útiles en momentos de improvisación, o quizá os sirvan como escenario típico de parada o visita entre aventuras. En esta cuarta y última parte os presento una posada-taberna de dos plantas para poder integrarla en cualquier lugar (una ciudad, en mitad de un camino, una aldea perdida en las montañas o tal vez en medio de un bosque) En el documento se incluye un esbozo de las dos plantas y su mobiliario  básico. También cuenta con los dos tipos de habitantes comunes: los posaderos o criados del lugar, y los clientes que lo ocupan. Como el resto de partes, están disponibles en versión normal y blanco y negro.

Si utilizáis este lugar, os gusta o queréis realizar una crítica, podéis comentar sin problema. Pinchad en la miniatura para descargarla. Espero que os sean útiles estos cuatro Lugares Recurrentes (Quién sabe si en el futuro añadiré alguno más :D). Encontraréis posteriormente el resto de partes colgadas en la sección Recursos para Aquelarre. Feliz año nuevo a tod@s.

  
https://drive.google.com/open?id=1q3AMRxK6RqK4uHSCEv0VukFP_sQL2FRC

2 comentarios:

  1. Una pena que pongas punto final a los lugares recurentes. Se me ocurren unos cuantos más para que hagas la segunda parte en 2019!
    Felicidades me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, tal vez alguien tome el testigo ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar