19 jun 2022

Aventura para Aquelarre - Historias secretas XIV: Vade in Pace

Hola a tod@s,

Una vez más, continuamos con una nueva entrada en el blog dedicada a otra aventura para Aquelarre, dentro de la serie Historias Secretas (en su decimocuarto número). Se titula Vade in Pace y es la tercera y última parte de una trilogía que a la que suelo referirme como la "Trilogía de Cruoris", y que anteriormente comenzó con las aventuras Vade Retro y Vade Mecum (y que podéis encontrar en la sección "Descarga mis módulos")

Como no podía ser de otra manera, este último capítulo de la trilogía es un módulo one shot, también para 2-4 Jugadores, que parte de la premisa del módulo anterior, pues las aventuras y desventuras en torno a los restos de San Xuan de Obijo aún no han terminado: los Jugadores experimentarán un último encuentro con el Mal en una misión peligrosa y decisiva.

Si dirigís esta aventura, os gusta o queréis realizar una crítica, podéis comentar sin problema. Pinchad en el título para descargarlo. Ésta vez, la aventura está diseñada en formato de "una sóla página", para poder utilizarla cómodamente Encontraréis toda la serie colgada en Descarga mis módulos. Que lo disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario