19 mar 2020

Posada La Barquera - Un entorno de aventuras para Aquelarre

Buenos días,

en estos días de confinamiento, os traigo un documento que yo llamo "entorno de aventuras", es decir, un espacio concreto de juego donde los Jugadores podrán (y deberán) protagonizar y desentrañar los sucesos en una pequeña aventura. En realidad esta ayuda está a medio camino entre un Entorno y una Aventura en sí (ya que está escrito, en cierta forma, a modo de guión para el Director/a de Juego).

Este entorno está pensado para el juego Aquelarre, para 1-3 Jugadores, concretamente en una posada de la Corona de Castilla (aunque puede ubicarse en cualquier otra localización) llamada La Barquera. En su interior el grupo podrá encontrar una taberna y las habitaciones de una posada, así como los diversos clientes que moran en su interior con sus correspondientes y oscuros secretos. Una oscura historia los entrelaza a todos ellos, en los que los PJ se verán envueltos El entorno-aventura (lo acabaremos llamando así), contiene una serie de hechos principales que ocurre íntegramente en la posada, descritos cronológicamente, pero debería ser tarea del DJ completarlos a su gusto y necesidades.

Como siempre digo, si os gusta o queréis realizar una crítica, podéis comentar sin problema. Pinchad en la siguiente miniatura para descargar la ayuda. También podrás encontrarla en la sección Descarga mis módulos. Que lo disfrutéis.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias!
    He jugado este entorno de aventuras para iniciar a dos nuevos jugadores y les ha encantado, de hecho acabamos de empezar una campaña.
    (ya son mios jejeje)

    ResponderEliminar