20 oct. 2017

Aventura para Aquelarre - Historias secretas I: A Cova da Serpe

Hola a tod@s de nuevo.

En esta ocasión vengo a comentar que me he decidido a liberar algunas de mis aventuras "one-shoot" de Aquelarre. Se trata de sencillos módulos que he ido diseñando y jugando desde hace tiempo, pero nunca los he compartido en ningún lugar. El número de jugadores pensado para estas aventuras está entre uno y cuatro, y son bastante adecuadas para directores/jugadores noveles o para aquellos grupos que prefieran aventuras de pocas sesiones o autoconclusivas. La serie se llama cariñosamente "HISTORIAS SECRETAS", las cuales iré liberando poco a poco, entre otro diveros material rolero, como de costumbre.

El primer episodio de Historias Secretas se titula A cova da Serpe, una aventura para uno o dos jugadores en los que habrán de efectuar una batida rural para desentrañar un extraño suceso acaecido a los habitantes de una aldea. No hay un excesivo combate de por medio, y las creencias serán una base importante en el recorrido de los PJ por tierras gallegas, donde acontece.

Si lo dirigís, os gusta o queréis realizar una crítica, podéis comentar sin problema. Pinchad en el título para descargarlo. Encontraréis toda la serie colgada en "Descarga mis módulos". Que lo disfrutéis.

https://drive.google.com/open?id=0BxWA0RisNyeVclhUMElobFRESTg


7 comentarios:

  1. Puesestaba buscando una aventura para un solo PJ, y la verdad es que es la primera que encuentro.

    Ya te contaré, pero muchísimas gracias por compartir tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Leído. Muy interesante. Con tu permiso me guardo algunas ideas para mi serie de módulos ambientados en Poniente (Juego de Tronos), prometo citarte si les doy uso ;)

      Eliminar
    2. Gracias Daniel, por supuesto puedes modificar esta aventurita cuanto quieras!

      Eliminar
  3. Gracias a ambos. Cualquier comentario de mejora es bienvenido :)

    ResponderEliminar
  4. A la saca... la leo y ya te critico... ¡Es broma!
    No sabes como agradezco que se escriban módulos... es la vida de los juegos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, tal vez lo resuba porque hay algunos errores, pero bueno ;) un saludo

    ResponderEliminar