27 abr 2020

Rarezas Profanas - Aventuras y Ayudas para Aquelarre

Hola a todos,

en esta ocasión traigo una actualización especial en el blog PersoRol. Os presento un documento titulado Rarezas Profanas: aventuras y ayudas para Aquelarre. Se trata de una serie de aventuras y ayudas que he "rescatado" de bocetos de antiguos módulos propios, reescrituras e ideas de juego que tenía en la recámara. Ya era hora de sacarlos a la luz, y todo al mismo tiempo. El documento incluye el siguiente contenido. Espero que os guste:

  • Una mini-campaña en tres episodios titulada ¡Alto, en nombre de Castilla!, en la los que los Jugadores recorrerán el Reino de Murcia durante algunos años del conflicto sucesorio de Alfonso X El Sabio. 
  • Dos aventuras cortas: Los ojos verdes (basada en la leyenda del mismo nombre de G.A.Bécquer y El Fuego de San Antón, donde hace sus aparición el famoso Mal del Fuego del Camino de Santiago.
  • Dos ayudas de juego: un breve descriptor de aldeas medievales y una mecánica de creación de perros (para Pjs que comiencen con el orgullo Mascota).
  • Cuatro semillas de aventura situadas en varias localizaciones peninsulares,
  • Seis fichas de personajes pregenerados para utilizarlos en éstas u otras aventuras.

Si dirigís esta aventura o queréis realizar una crítica, podéis comentar sin problema. (Pinchad en la minitura para descargarla). Ésta y otras aventuras podéis encontrarlas en la sección Descarga mis Módulos. Espero que os guste.



3 comentarios: