15 mar 2019

Comancheros de Texas - Aventura para Vieja Escuela: Salvaje Oeste

Hola a tod@s,

pese a estar totalmente inmerso en la campaña de Aquelarre por tierras extremeñas, retomo otra serie de este blog, en la que añado su segunda aventura. Se trata de otro módulo de corta duración para Vieja Escuela: Salvaje Oeste, de Manu Sáez, titulado Comancheros de Texas, diseñada para un grupo de 2-6 jugadores de nivel 1 y de cualquier clase (la más recomendada es la de “pistolero”, aunque no está de más contar con algún “explorador”).

Se trata de una partida one-shoot de búsqueda y persecución, por lo que es un buen relato para iniciar a jugadores con el sistema de Vieja Escuela. En la aventura, los jugadores tendrán que perseguir a un grupo de violentos comancheros por el desierto de Chihuahua y adentrarse, tal vez, en territorio de los nativos. La acción está garantizada :D

Si dirigís esta aventura, os gusta o queréis realizar una crítica, podéis comentar sin problema. Pinchad en la miniatura para descargarla. Encontraréis posteriormente el resto de partes colgadas en la sección Descarga mis módulos. Que lo disfrutéis.

https://drive.google.com/open?id=1GocV8jEEOU6n7oUblB27FvJAiyxh_qgG

No hay comentarios:

Publicar un comentario