4 sept 2018

Lugares recurrentes para Aquelarre - Parte I

Hola a tod@s,

con la llegada de septiembre vuelve la actividad a Perso-Rol. Durante este pequeño tiempo de vacaciones he estado componiendo algunos documentos para el juego de Aquelarre y alguna otra sopresa novedosa. De momento, hasta que pula estas nuevas ayudas, voy a desempolvar unos sencillos recursos de Aquelarre algo olvidados desde hace tiempo.

El documento que os dejo es el primero de cuatro, conjunto al que llamo Lugares Recurrentes. Su utilización es la misma que la serie de PNJ Recurrentes que podéis encontrar en la sección de Recursos Roleros de este blog. Cuando un Director/a necesitaba la presencia de un PNJ con ficha incluida, podía acudir a "los Recurrentes". Ahora, si los DJ necesitan un lugar entre partidas, una zona improvisada donde los PJ descansar o cualquier espacio dedicado a la improvisación, tal vez le ayuden estos sitios. En esta primera parte os presento una abadía típica que incluye un pequeño boceto de la misma con sus diferentes edificios, el inventario típico y dos tipos de PNJ que suelen ocuparla. Ésta, y el resto de partes, las incluiré en versión normal y blanco y negro.

Si utilizáis este lugar, os gusta o queréis realizar una crítica, podéis comentar sin problema. Pinchad en la miniatura para descargarla. Encontraréis posteriormente el resto de partes colgadas en la sección Recursos Roleros. Que lo disfrutéis.


https://drive.google.com/open?id=1L2dv1_UhXo-Ja2Eu75wUKVQTm2jd6yhk

5 comentarios: