13 sept 2018

El tesoro de Lou - Aventura para Vieja Escuela: Salvaje Oeste

Hola a tod@s,

como ya venía anunciando, las novedades frescas en este blog son nuevas ayudas y aventuras aquelárricas, pero también documentos de otras ambientaciones como la que presento aquí. En esta ocasión comenzamos una serie de aventuras western para Vieja Escuela: Salvaje Oeste, de Manu Sáez, un juego de rol que aglutina simplicidad y mecánicas muy concretas (en mi opinión una combinación muy potente). Ésta es la razón por la que me he decidido por este motor para atravesar los desiertos a lomos de un caballo.

La primera aventura de esta serie se titula El tesoro de Lou, basada en la película Ladrones de trenes, western de 1973 protagonizado por John Wayne. Está pensada para un grupo de 2 a 4 jugadores de clase “pistolero” de nivel 2, aunque no está de más incluir alguna otra clase. Es imprescindible que todos tengan ansias de oro o aventuras. En ella, los jugadores habrán de cruzar el desierto de Texas liderados por una mujer que los puede hacer inmensamente ricos. En esta travesía encontrarán varios peligros y enemigos que harán que escupan más de una vez junto a sus botas...

Si dirigís esta aventura, os gusta o queréis realizar una crítica, podéis comentar sin problema. Pinchad en la miniatura para descargarla. Encontraréis posteriormente el resto de partes colgadas en la sección Descarga mis módulos. Que lo disfrutéis.


https://drive.google.com/open?id=1uYLi9hnnh81W582xoOwi2nHNn_5sEQYr

No hay comentarios:

Publicar un comentario