24 jul 2018

¡Cerrado por Vacaciones!: PNJ's para Star Wars D6 (PARTE III) y Aventura Star Wars D6.

Hola a tod@s,

desde hace un tiempo llevo subiendo material y partidas para Aquelarre y otros juegos, y ahora es el turno para Star Wars D6, tras un tiempo dejado de lado. El blog Perso-Rol cierra por vacaciones estivales, y en compensación os dejo como regalo y para vuestro disfrute un doble recurso hasta la vuelta:

Por un lado, la tercera y última parte de la serie de fichas de personajes no jugadores, centrados en la primera trilogía de peliculas de la saga galáctica. Se trata de la parte con PNJ's más potentes, asi que espero que os guste.

Por otro lado, una aventura de corta duración de entre 4 y 6 jugadores, titulada Peligros en Falleen, la cual se trata de un módulo de exploración en un pequeño planeta selvático del Borde Medio. En su misión de búsqueda e indagación el grupo sufrirá los diferentes envites y peligros locales que los hostigarán duramente. Es necesario que alguno de los PJ sea un jedi o aprendiz de jedi, mientras que convendría que el resto fueran PJ con buenas habilidades con armas.

Como siempre digo, si utilizáis alguna de las plantillas y aventuras y sabéis cómo mejorarla, estoy abierto a sugerencias y críticas.

Pinchad sobre las imágenes para descargarlas. Encontraréis estos documentos en los apartados de Recursos Roleros y Descarga mis módulos. Que la Fuerza os acompañe.


Pincha para Descargar los PNJ's
Pincha para descagar la aventura de SWD6

No hay comentarios:

Publicar un comentario