12 feb 2018

Aventura para Aquelarre - Historias secretas IV: El viaje hacia Madeira

Hola a tod@s de nuevo.

He aquí la cuarta de las aventuras para Aquelarre de la serie Historias Secretas, titulada El viaje hacia Madeira, ambientada en los primeros viajes de colonización de éstas islas por parte de navegantes portugueses. Se trata de una aventura para 1 o 2 jugadores, donde la profesión de Marino será tal vez de vital importancia (como en la entrega anterior). Un buen porcentaje en la competencia Navegar ayudaría también mucho. 

Cabe decir que esta aventura está basada en el módulo “El mar de los Sargazos”, escrita y editada por Dani Vicente ‘Yimbo' Ilustraciones/ Litografías: Dominio Público – CC, y Maquetada por Miguel A. (Cable), asique su mención para todos ellos.

La historia se desarrollará por completo en alta mar, tanto sobre navío como sobre el propio mar. Los jugadores comenzarán con la premisa de proteger a la familia del famoso capitán portugués João Gonçalves Zarco durante uno de sus viajes a Madeira. Y un gran terror aguarda antes de llegar a su destino final...

Si dirigís esta aventura, os gusta o queréis realizar una crítica, podéis comentar sin problema. Pinchad en el título para descargarlo. Encontraréis toda la serie colgada en Descarga mis módulos. Que lo disfrutéis.

https://drive.google.com/open?id=1QlPFFd9q7vXm-U1r-ALv4xsJrpAs6Isc 



2 comentarios:

  1. Hombre que alegría!
    ¿Porque pensaría yo que historias secretas era una trilogía?
    DESCARGANDO...........IV%

    ResponderEliminar
  2. En principio tengo pensado que sea una decalogía (o tal vez más, quien sabe ;)

    ResponderEliminar