13 ene 2018

Aventura para Aquelarre - Historias secretas III: Desembarco en Al-Yazirat

Hola a tod@s de nuevo.

He aquí la tercera de las aventuras para Aquelarre de la serie Historias Secretas, titulada Desembarco en Al-Yazirat. Se trata de una aventura para 1 sólo jugador, obligatoriamente de profesión Marino, y por lo que no estaría de más que contara con batantes puntos de vida (es una aventura algo dura). Otorgar algunos puntos más en la competencia Nadar, a la hora crear el PJ, no sería mala opción.

La historia que traigo en esta ocasión está adaptada de la aventura original "Los Hijos del Sultán", escrito por Diego López, editado por Jesús "Rolero", maquetado por José Francisco Riera e ilustrado por David Sánchez. Cabe decir que esa obra está distribuida por Rolero bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

En ella, el Jugador habrá de someterse a un importante encargo de su señor en medio de una situación de un contexto histórico de asedio desesperado.

Si dirigís esta aventura, os gusta o queréis realizar una crítica, podéis comentar sin problema. Pinchad en el título para descargarlo. Encontraréis toda la serie colgada en Descarga mis módulos. Que lo disfrutéis.

https://drive.google.com/open?id=1svIH9OwpNw7qmzSYR1FR0KAk_3xuzyvv


2 comentarios:

  1. Muy buena Aventura! ya estoy buscando un jugador.

    Un saludo ;D

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Cuéntame la experiencia cuando la dirijas!

    ResponderEliminar