27 nov. 2011

Victor Carabrias (Genérico)


Nombre: Victor Carabrias.
Nacionalidad: Montevideo (Uruguay)
Edad: 45
Profesión: Crítico de Cine/Cineasta independiente.

Victor Carabrias es un crítico de cine internacional. No obstante cursó filología hispánica antes de comenzar su carrera como visionario-crítico.  Es un personaje independiente. Adora las películas de ciencia ficción, aunque más si transmiten en sus guiones algún valor olvidado de la sociedad. Por eso es crítico "independiente": no soporta el imperialismo y la superflua y vanal acción de muchos films hollywoodienses. Es un tipo más sutil.

Un vuelo privado, en un avión pequeño. Al parecer era la única manera de alcanzar Bogotá, pues todos los vuelos habían sido cancelados. Me urgía estar allí. El festival de Cine internacional Hispano-latino requería de mi prestigio y mi presencia para hacerse un hueco en las portadas. Si. Había llegado a tal reputación. No obstante, mientras me encontraba en un hotel en California, a la espera de tomar el vuelo. Salí a comprar unos medicamentos para altos vuelos (me mareaba un poco la sensación de altura), cuando un grupo de agentes me introdujo en un coche oscuro. Parecían militares, alguna élite.

Me asusté. Demasiado. En muchas de las películas que había visto y comentado había ocurrido tal escena, con fatídicas consecuencias finales. sin embargo, durante el viaje al lugar que nos encontramos, me explicaron con grandes "lagunas" el porqué de tal acción. Viajé durante varios días sin un aparente rumbo, hasta que tomamos un vuelo (no era el mio, por supuesto). Horas después, tras aterrizar, ví como nos introducían por una montaña rocosa, hasta hacerme bajar del vehículo en la llegada. Había personas, armadas ¡decenas!. "Def con dos" , pensaba... Luego nos comenzaron a hablar de una "Nueva Tierra". Espero que esto sea una broma... o una escena para una película...Menudo argumento -pensaba yo.


----------ATRIBUTOS----------

FÍSICOS (3)
Fuerza: 1
Destreza: 1
Resistencia: 1+3
SOCIALES (4)
Carisma: 1+1
Manipulación: 1 +2
Apariencia: 1+1
MENTALES (6)
Percepción: 1+3
Inteligencia: 1+1
Astucia: 1+2

----------HABILIDADES----------

TALENTOS (7)
Empatía :1
Expresión: 2
Intuición: 3
Liderazgo: 1
TECNICAS (4)
Etiqueta: 1
Interpretación: 2
Pericias: 1
CONOCIMIENTOS (11)
Academicismo: 3
Ciencia: 1
Documentación: 2
Investigación: 2
Lingüística: 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario