27 nov. 2011

Merc LaFleur (Genérico)

Nombre: Merc LaFleur
Nacionalidad: Francia. Residente en EEUU.
Ocupación: Psicólogo y Catedrático de la Universidad de Duke. Investigador parapsicólogo especialisa en telepatía.
Edad: 51
Descripción: Hombre alto, extremadamente delgado. 1, 85 aproximadamente. Sus nervios huesudos y su pelo blanco en esta etapa de su vida, definen el prototipo de investigador de laboratorio. Ataviado siempre con una gabardina oscura y rasgada, siempre posee una grabadora y una linterna, cuando se desprende de su cátedra para hacer búsquedas en vivo de fenómenos desacertados y enigmáticos.

Con una cátedra en la universidad de Duke (en Carolina del Norte, USA), llegó a los oídos de los extraños sucesos paranormales ocurridos en Madrid, España, en un Monasterio muy consolidado. Las leyendas en torno a este sitio siempre atrajeron su atención a ese país, sólo que no ha tenido tiempo de acudir para un dictámen preciso. Ahora esos hechos se remarcan, se vuelven más fuertes, y es preciso que alguien intente resolver y dar una pincelada lógica a lo que allí acontece.

Éste psicólogo, amante del las "pseudociencias" y el arte de la telepatía, ha recibido un encargo para investigar lo que allí ocurre. Una serie de desgraciados acontecimientos ha ocurrido a los investigadores que han acudido antes que él, de ahí su presencia formal en este caso. "Ningún fenómeno debería afectar el alma (y el cuerpo) de ningún ser vivo" -pensaba. Ahora su afirmación está siendo desafiada en las enormes estancias del monasterio. Tal vez una sesión telepática con los supuestos fenómenos aclaren el porqué de tales acciones. Todo sea por la ciencia.

FÍSICAS(3)
Fuerza:--
Destreza:--
Resistencia: 3
SOCIALES(5)
Carisma: 1
Manipulación: 3
Apariencia: 1
MENTALES (7)
Percepción: 3 + 1 (gratuito)
Inteligencia: 3
Astucia: 1

Puntos de cordura: 50

No hay comentarios:

Publicar un comentario